fbpx

Diferentes tipos de paneles decorativos y por qué tus gabinetes los necesitan

Como propietario, puede ser un poco difícil saber qué tipo de gabinetes se están buscando. Por lo general, cada gabinete tiene su propia función en el hogar. Sin embargo, la mayoría quiere que sus gabinetes hagan juego o tengan un aspecto cohesivo.

Los paneles decorativos añaden una cierta calidad estética a los gabinetes y al espacio en el que se encuentran. ¡Sin embargo, hay una variedad de otros paneles para gabinetes con el propósito de añadir toques finales a cualquier extremo del gabinete también!

Pero no hay por qué preocuparse, pues tu proveedor de gabinetes ubicado en Mission está aquí para poder guiarte con unas cuantas agradables sugerencias.

Paneles decorativos de incrustación

Los paneles decorativos tienen muchas formas y tamaños. El objetivo principal de los paneles decorativos es mejorar la calidad estética de tus gabinetes. Si las puertas de tus gabinetes son demasiado lisas y planas, los paneles decorativos pueden ayudarte a conseguir un aspecto personalizado y más refinado.

Un tipo de panel sencillo a utilizar son los paneles decorativos de incrustación. Estos paneles son fáciles de aplicar a tu gabinete, ya que pueden ser pegados y terminados para que coincidan con el color y el aspecto de tu gabinete actual. Sin embargo, también puedes elegir cualquier otro color para añadir un acento especial a tus gabinetes.

Paneles de gabinete de poliestireno extruido

Los paneles para gabinetes de poliestireno extruido (o bien, beadboard en inglés) son otro tipo de panel decorativo que puedes añadir a las puertas o los laterales de tus gabinetes. Estos paneles se crean utilizando un panel plano de MDF y cortando cordones, o líneas verticales, cada dos centímetros. Esto crea la ilusión de unas cuantas tablas verticales unidas, una al lado de la otra, para crear la puerta o el lateral del armario.

En ocasiones, los paneles de los gabinetes de poliestireno extruido pueden utilizarse en el interior de los mismos. Se imprimen y se acaban a tu gusto o a juego con el resto del gabinete.

Paneles de extremo acabado

Los paneles de extremo acabado, también conocidos como paneles de extremo de tapa, se utilizan para cubrir cualquier lado del gabinete sin acabado o expuesto.

Estos tipos de paneles darán a tus gabinetes un diseño más uniforme y acabado, igualando cualquier punto en el que los gabinetes estuvieran expuestos. Los paneles de extremo acabado también ofrecen a los propietarios una opción económica para el acabado de sus gabinetes.

¡Tu proveedor de materiales para gabinetes de Mission está aquí para ayudarte!

Ser propietario de una casa te da la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños como quieras. Cuando se trata de gabinetes, Electi Cabinet Supply se encarga de todo.

“¡Tenemos todos los paneles de tipo decorativo en nuestro inventario local!” vía https://electicabinetsupply.com/ Click To Tweet

¡Creamos nuestros paneles para gabinetes con nuestros propios paneles premium de MDF y los cortamos con nuestra tecnología de punta! Independientemente de si deseas paneles para gabinetes con fines decorativos o de acabado, ¡podemos ayudarte a encontrar los adecuados para todas tus necesidades de gabinetes!

¡Ponte en contacto con Electi Cabinet Supply para programar una consulta hoy mismo!