fbpx

¿Es el MDF económico para las empresas?

Electi Cabinet Supply se enorgullece de suministrar tableros de fibra de densidad media (MDF) de la máxima calidad a las empresas que desean construir gabinetes y otros proyectos de ebanistería de alta calidad. Tu proveedor de materiales para gabinetes en Mission estará encantado de explicarte una de las ventajas más significativas de los tableros de fibra de densidad media, como es su rentabilidad para tu negocio.

Definiendo el MDF

Los tableros de fibra de densidad media (MDF) están hechos de virutas y subproductos de la madera y de la molienda industrial. Las virutas, los subproductos y el serrín se compactan, y luego se mezclan con resina o cera para crear paneles de MDF. Estos paneles suelen lijarse y cortarse en diferentes dimensiones.

¡Lee en este blog para conocer más características esenciales de los tableros de fibra de densidad media! Si buscas suministros de alta calidad para todos tus proyectos de gabinetes, ¡no busques más allá de Electi Cabinet Supply en… Click To Tweet

Económico para tu negocio

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir el tablero de fibra de densidad media es su rentabilidad para tu negocio. Esto se debe generalmente a que el MDF tiene un precio más bajo que la madera natural.

Si tienes un presupuesto limitado, ¡nuestros proveedores de gabinetes en Mission te aconsejan encarecidamente que elijas los tableros de fibra de densidad media para que tu empresa pueda aprovechar al máximo las ventajas de este material de construcción tan útil!

El MDF también se fabrica con subproductos de madera dura y blanda, virutas y serrín, ¡y a veces puede crearse con madera recuperada! El reciclaje de estos subproductos de la madera suele permitir que el MDF sea más barato que la madera maciza y el contrachapado. ¡El tablero de fibra de densidad media es una opción muy rentable para utilizar en tus gabinetes, puertas, tabiques e incluso mucho más! ¡Cuenta con el tablero de fibra de densidad media para ayudarte a ahorrar más dinero en suministros de gabinetes para tu negocio!

Otras ventajas del MDF son su versatilidad, disponibilidad y alta compatibilidad con otros materiales. ¡No dejes de leer nuestra última publicación del blog para conocer las ventajas de elegir el tablero de fibra de densidad media en lugar de la madera natural para tu negocio!

A quiénes servimos

Muchos empresarios, contratistas, trabajadores de la construcción y otros trabajadores industriales se beneficiarán del uso de tableros de fibra de densidad media para sus proyectos de gabinetes. Nuestros proveedores de gabinetes en Mission están orgullosos de ofrecer nuestros servicios a la siguiente clientela en todo el Valle del Río Grande:

  • Constructores
  • Arquitectos
  • Renovadores
  • Contratistas
  • ¡Y mucho más!

¡Compra hoy mismo el MDF rentable de Electi Cabinet Supply!

Elegir el tablero de fibra de densidad media es una obviedad para tu negocio. Te permitirá ahorrar dinero y crear todos los proyectos que desees para las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo de proveedores de gabinetes en Mission te ayudará a elegir entre nuestros mejores y más versátiles tableros de fibra de densidad media en stock.

¡Contacta con Electi Cabinet Supply hoy mismo!