fbpx

Las ventajas del MDF vs. a la madera real

En Electi Cabinet Supply, ofrecemos algunos de los tableros de fibra de densidad media (MDF por sus siglas en inglés) de mayor calidad en el Valle del Río Grande. Sin embargo, algunas personas pueden dudar en elegir el MDF en lugar de la madera real.

¡Tus proveedores de gabinetes en Mission compartirán los beneficios de usar MDF frente a la madera real para tus necesidades de construcción de gabinetes!

¿Qué es el MDF?

Los tableros de fibra de densidad media (MDF) están hechos de subproductos y virutas de la madera y del fresado industrial, ¡que se parecen a la madera real! El serrín, las virutas y los subproductos se compactan juntos y se mezclan con resina o cera para crear paneles de MDF, normalmente lijados y cortados en diferentes dimensiones.

¡Consulta este blog para saber todo lo que necesitas saber sobre los tableros de fibra de densidad media!

Ventajas de la madera auténtica

Son muchas las ventajas de elegir madera auténtica para tus gabinetes. Las ventajas de elegir madera auténtica son:

  • Sólido y resistente
  • Dura más que otros materiales para gabinetes
  • Es estético y tiene un aspecto natural gracias a sus patrones de vetas
En Electi Cabinet Supply, ofrecemos algunos de los mejores tableros de fibra de densidad media (MDF), ¡así que no dudes en ponerte en contacto con Electi Cabinet Supply para todas tus necesidades de MDF! via http://english.electicabinetsupply.com/ #MDF… Click To Tweet

Ventajas de los tableros de fibra de densidad media

El uso de tableros de fibra de densidad media tiene numerosas ventajas sobre la madera. Una vez que lo sepas, podrás optar por el MDF:

  • Es económico. Si tienes un presupuesto limitado, deberías considerar la posibilidad de comprar tableros de fibra de densidad media para todos tus proyectos y necesidades de ebanistería.
  • Está ampliamente disponible. El tablero de fibra de densidad media está ampliamente disponible en Electi Cabinet Supply. También puede venir en grandes paneles de 5 pies por 12 pies.
  • Es fácil pintar sobre ella. Los tableros de fibra de densidad media son muy fáciles de pintar. La madera tiene ranuras y crestas que pueden impedir la aplicación directa de la pintura. ¡Con el MDF, no tendrás ningún problema!
  • Es estable en muchas condiciones. El MDF es ideal para utilizarlo en diversas condiciones climáticas. También puede soportar la humedad y el calor mucho mejor que los armarios de madera real.
  • El MDF tiene una superficie lisa y una construcción. Si lo comparamos con la madera, notaremos que el MDF carece de nudos, vetas y alabeos. Es extremadamente fácil de aserrar, y no contiene quemaduras ni astillas.
  • Es increíblemente fácil de usar y versátil. La flexibilidad del MDF permite a los usuarios trabajar con él de la forma que deseen. Se pueden utilizar fijaciones, clavos, tornillos y otros adhesivos para crear los mejores gabinetes para el hogar, la oficina o el edificio.
  • El MDF es altamente compatible con otros materiales. Puedes utilizar el tablero de fibra de densidad media junto con la madera dura y el contrachapado para construir y crear gabinetes, así como otros proyectos.

Elige tu proveedor de materiales para gabinetes en Mission, Texas

El tablero de fibra de densidad media tiene muchos beneficios, por lo que es ideal elegirlo sobre la madera real para todos tus proyectos de gabinetes. En Electi Cabinet Supply, te ayudaremos recomendándote el MDF de mayor calidad que puedas adquirir en el Valle del Río Grande. ¡Acércate hoy mismo y elige a tu proveedor de materiales para gabinetes!

¡Llama hoy a Electi Cabinet Supply!