fbpx

Los mejores suministros de construcción que necesitan los gabinetes de grado médico

Los agentes patógenos han hecho que los gabinetes de grado médico sean esenciales en todas las clínicas, hospitales y laboratorios para prevenir infecciones. Sin embargo, cuando se produjo la pandemia de COVID-19, esa necesidad aumentó.

En Electi Cabinet Supply, ¡nos tomamos en serio nuestros materiales de alta calidad! Los suministros de construcción de calidad son esenciales para crear los mejores gabinetes de grado médico en el Valle del Río Grande, ¡y nuestros proveedores de gabinetes en Mission quieren explorar sus opciones con respecto a qué materiales hacen grandes gabinetes de grado médico y por qué!

Definición de grado médico

Cuando hablamos de calidad médica, significa que se están utilizando materiales que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Para asegurarse de que los gabinetes y los materiales de los gabinetes se consideran de grado médico, tienen que:

  • Pasar por las pruebas de ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales). Esto garantiza que cada pieza del hardware del gabinete, y el diseño del mismo en su conjunto, cumple con alrededor de 12,000 normas operadas a nivel mundial y desarrolladas por los mejores expertos en ingeniería, atención sanitaria y tecnología dentro de la investigación médica, el desarrollo de medicamentos y más.
  • Pasar por varias pruebas de la Convención Farmacopea de los Estados Unidos (USP por sus siglas en inglés). Estas pruebas ayudan a determinar las respuestas biológicas a los plásticos, elastómeros y otros materiales poliméricos.
  • Cumplir las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés). Estas garantizan las directrices o características que se utilizan para asegurar que todos los materiales y productos se adaptan a todos los entornos médicos.

Cómo identificar los mejores materiales de construcción para tus gabinetes de grado médico

Los gabinetes de grado médico pueden ser diseñados como almacenamiento como gabinetes de pared, casilleros, o gabinetes de laboratorio de acero para salas y ambientes médicos. Estas piezas de los gabinetes de grado médico se crean con plásticos, laminados y una variedad de resinas. Varias partes que pueden ser diseñadas para los gabinetes de grado médico son:

  • Contenedores
  • Bandejas
  • Cajones
  • Estantes fijos
  • Estantes deslizantes
  • Y mucho más

4 características de los suministros de construcción de gabinetes de grado médico

  1. Tableros de fibra de densidad media (MDF por sus siglas en inglés)

Nuestro MDF es crucial para crear los mejores gabinetes de grado médico debido a su versatilidad y naturaleza innovadora. Son rentables, fáciles de usar (con otros suministros y materiales para armarios), tienen una superficie lisa y mucho más. De hecho, hay mucho que saber sobre el MDF, y cómo beneficia a la ebanistería en general.

  1. Accesorios y herrajes

En Electi Cabinet Supply, ofrecemos una variedad de accesorios y herrajes de alta calidad, incluyendo bisagras, rieles, punteras, manijas para puertas, sistemas Gola, organizadores y mucho más. Además de nuestros materiales, también ofrecemos otros servicios para ayudarle a crear los mejores gabinetes de calidad médica para sus consultorios y empresas.

  1. Acabados antimicrobianos/médicos

En los tableros de fibra de densidad media se pueden incluir muchos tipos de acabados para gabinetes. Los acabados antimicrobianos y de grado médico se crean con un revestimiento que impide la proliferación de bacterias y otros microbios nocivos que pueden estar expuestos en entornos médicos a causa de derrames, gotas y demás.

  1. Plata, cobre, acero inoxidable

Estos metales son excelentes por sus propiedades antimicrobianas. Por ejemplo, el acero inoxidable de grado 304 y 316 se utiliza debido a su capacidad para evitar que los microbios dañinos sobrevivan en su superficie. 

¡Comunícate con tu proveedor de herrajes para gabinetes en McAllen hoy mismo!

Electi Cabinet Supply se enorgullece de ofrecer a sus clientes los mejores suministros para gabinetes en Mission y el Valle del Río Grande. Por favor, ponte en contacto con nosotros hoy para aprender más acerca de los mejores materiales de gabinete para tus gabinetes de grado médico.

¡Contáctanos hoy mismo!