fbpx

Manijas y perillas para gabinetes: hardware esencial para gabinetes

En Electi Cabinet Supply, creemos en el suministro de la mejor variedad de accesorios y herrajes para gabinetes en Mission y en todo el Valle del Río Grande. 

 

Si está buscando construir un gabinete, es posible que desee saber qué tipo de hardware es duradero, esencial y rentable. Afortunadamente, nuestros proveedores de gabinetes en Mission están aquí para ayudarlo a descubrir cuáles son algunas de las piezas de hardware esenciales para gabinetes que debe tener en cuenta, para que pueda construir los gabinetes de sus sueños. 

 

Las herramientas que necesita para sus gabinetes

 

1. Busque latón macizo

Los herrajes hechos de latón macizo no se astillarán ni se desgastarán en los próximos años. Es esencialmente uno de los mejores materiales de los que están hechos los herrajes para gabinetes.  

 

2. Necesidad de la puerta del gabinete

La puerta del gabinete es la cara de todos sus gabinetes y necesita hardware esencial para que se vea mejor y funcione para usted: 

  • Tiradores o Manijas de cajón: Considere los tiradores de cajón para una apariencia más contemporánea de sus gabinetes, ofreciendo mayor estabilidad.
  • Perillas o Pomos: Las perillas son fáciles de instalar. Con una gran variedad de pomos disponibles en el mercado, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estética y estilo para tus gabinetes. O puede optar por la comodidad y elegir perillas más grandes y redondas para facilitar el proceso de apertura y cierre. 

 

3. Consejos para cajones de gabinetes

Para gabinetes más grandes, como los cajones de su gabinete, es posible que desee considerar una cantidad adicional de hardware. Sus proveedores de gabinetes en Mission sugieren el uso de perillas, tiradores y otro hardware, según el tamaño de los cajones de su gabinete:

  • Perillas o tiradores individuales: Una sola perilla, de manera similar a las puertas de los gabinetes, agregará un aspecto aerodinámico y contemporáneo. Son mejores para cajones de menos de 24 pulgadas de ancho.
  • Tiradores o tiradores dobles: Los cajones más grandes de más de 24 pulgadas de ancho pueden requerir tiradores o tiradores adicionales.
  • Tiradores de contenedores: Los tiradores de contenedores también son otro tipo de hardware que se puede colocar en la parte superior de un cajón para alcanzarlos fácilmente y darle una estética más vintage.
  • Tiradores de dedos: Estos tiradores no ocupan mucho espacio y tienen un aspecto y una sensación mucho más pequeños y minimalistas. Son los mejores para una fila de cajones o gabinetes pequeños.

 

4. Placas traseras

Por último, las placas traseras son esenciales para cubrir cualquier agujero o desgaste de sus gabinetes, y son útiles cuando reemplaza hardware antiguo por hardware más nuevo. Pueden agregar dimensión, textura y dar un aspecto aerodinámico a todos sus gabinetes.

 

Nuestros productos

La construcción de sus gabinetes se trata tanto de la calidad del hardware como de la estética. ¡Llame a Electi Cabinet Supply para obtener más información sobre los productos que tenemos en la tienda! a través de #cabinetry… Click To Tweet

Mencionamos tiradores, perillas y placas traseras, pero Electi Cabinet Supply también ofrece muchos otros productos para explorar y considerar al construir sus gabinetes.

Además de los paneles de fibra de densidad media (MDF), los paneles decorativos y los acabados de calidad, ofrecemos una variedad de accesorios y herrajes, que incluyen:

  • Bisagras
  • Rieles
  • Perfiles y puntapiés
  • Manijas de puerta
  • Sistemas Gola
  • Banda de la orilla
  • Accesorios de cocina
  • Organizadores
  • Encendiendo
  • Patas y bases ajustables

 

¡Agregue más valor a su próximo proyecto de gabinete con nuestros accesorios y hardware!

Ya sea que sea un constructor, un entusiasta del bricolaje o un renovador, hacer gabinetes es mucho más fácil de hacer con el hardware adecuado en la tienda. En Electi Cabinet Supply, nuestros proveedores de gabinetes lo ayudarán a elegir el mejor hardware para sus gabinetes. Le proporcionaremos el tipo de calidad que necesita, todo a precios competitivos.

 

Simplemente comuníquese con nosotros llamándonos al 956-766-2020 para hablar con nuestros proveedores dedicados de materiales para gabinetes en Mission. 

 

¡Programe una consulta hoy!