fbpx

Confiables Proveedores De Materiales De Gabinetes Que Sirven Al Valle Del Río Grande Y Más Allá

Electi Cabinet Supply es un proveedor de materiales para gabinetes con sede en Mission, Texas. Durante años, hemos tenido el privilegio de servir a los fabricantes de gabinetes al proporcionar paneles decorativos, los acabados, los laminados y el hardware de primera calidad que se necesita para dejar una gran y duradera impresión en los clientes.

DSC04607

Lo que hacen nuestros proveedores de materiales de gabinetes en McAllen

Somos una empresa que opera en el Valle del Río Grande que se especializa en proporcionar suministros de gabinetes de primera calidad a constructores, contratistas, diseñadores de interiores, arquitectos u otras empresas dedicadas a la fabricación, montaje e instalación de gabinetes para sus proyectos de cocina, baño, armarios o lavandería.

Nuestro objetivo es ser el mejor proveedor de materiales de gabinetes en McAllen

Queremos convertirnos en aliados con nuestros clientes, asociarnos para ayudarles a lograr los resultados esperados de sus clientes y fomentar una estrecha comunicación para ayudarles a lograr los resultados esperados. Ofrecemos toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición para entregarles la más alta calidad en los cortes y enchapes para el aspecto de fabricación de sus proyectos de gabinetes.

DSC04459-2

¿Cómo somos diferentes a otros proveedores de material de gabinetes en el Valle del Río Grande?

Nuestro compromiso va más allá de la venta y distribución de paneles. Nuestro enfoque está en la calidad del servicio que recibes junto con nuestros paneles decorativos y acabados de primera calidad. Nos enorgullecemos de entregar los materiales de gabinetes que compraste a tiempo porque entendemos los plazos que tienes por cumplir, algo que no puedes recibir de otros proveedores de materiales de gabinete.

“Contamos con tecnología de punta y materiales de marcas reconocidas a nivel mundial.”

¿Por que confiar en nosotros?

Nuestro enfoque principal en nuestro negocio es un fuerte compromiso con la entrega de los más altos estándares de calidad en el servicio al cliente y nuestra atención integral a ti, el cliente.

Aunado a ello, nuestra tecnología de vanguardia, la dedicación a la puntualidad en la entrega y los materiales de gabinetes de primera calidad de marcas de renombre mundial son notables en la calidad de su producto final. Este tipo de atención al detalle es lo que impresiona a los clientes, y todos aquellos en el negocio saben que un cliente feliz es un cliente que regresa.

DSC04613