fbpx

Preguntas Frecuentes

General

Estamos ubicados en Mission, Texas, en el 1201 Business Park Dr. Suite B.

Estamos especializados en la venta de paneles decorativos para cocinas y armarios de estilo europeo, así como en servicios de dimensionamiento de paneles y canteado.

Puedes contar con que tendrás una orientación de confianza para ayudarte a elegir los mejores materiales para tus gabinetes.

Suministros y materiales

Ofrecemos diferentes estilos y acabados como alto brillo, super mate y espejado de marcas tanto americanas como europeas.

Disponemos de una gran variedad de aparatos de iluminación de las mejores marcas, aunque no los tenemos en almacén. Sin embargo, podemos hacer un pedido especial y te garantizamos que lo tendrás en un tiempo prudencial.

Disponemos de bisagras de estilo europeo, normales y de cierre suave de diferentes marcas como BLUM y Hardware Resources.

Ofrecemos una amplia variedad de organizadores para cocinas, armarios y tocadores, así como tiradores y pomos. También tenemos varios perfiles de aluminio como los sistemas GOLA y los rodapiés.

Los organizadores que suministramos vienen en diferentes acabados, colores y tamaños. Te ayudarán a organizar tus espacios y a mejorar la funcionalidad.

Instalación

No, nos dedicamos a vender materiales y servicios para ayudar mejor al ebanista.

Claro que sí, podemos remitirte a varios ebanistas con experiencia para que consigas lo que buscas.

Pedidos

No ofrecemos planes de pago. El cliente puede pagar la mitad del pedido por adelantado y la otra mitad al recoger los materiales.

No se admiten devoluciones en el caso de los pedidos de tamaño de panel ni en el de los pedidos especiales. Cualquier otro producto puede ser devuelto antes de 30 días para su reembolso.

Siempre preferimos que nuestros clientes vengan, pero aceptamos pedidos por teléfono y aceptamos pagos por teléfono.

Sí, puedes hacer un pedido con antelación y recogerlo más tarde.