fbpx

¿Qué son los acabados antimicrobianos y cómo funcionan?

Electi Cabinet Supply es tu proveedor local de materiales y accesorios para gabinetes en Mission, Texas, y el gran Valle del Río Grande. Suministramos a nuestros clientes los tableros de fibra de densidad media (MDF) y herrajes de la más alta calidad, incluyendo MDF con acabados antimicrobianos. 

Los acabados antimicrobianos para nuestros gabinetes son esenciales hoy en día, principalmente debido a la pandemia del COVID-19. Ayudan a mantener a raya las bacterias nocivas y ¡son especialmente útiles para mantener a salvo tanto a tu negocio como a tus clientes!

 

Qué hacen los acabados antimicrobianos

El término “antimicrobiano” se refiere a los agentes presentes en nuestro MDF para evitar que las bacterias, los microbios y otros patógenos, como la salmonela y la E. Coli, se desarrollen en las superficies. Los revestimientos antimicrobianos aprobados por la FDA que se utilizan en nuestros gabinetes suelen matar alrededor del 99.9% de estos microorganismos al contacto.

Los acabados antimicrobianos pueden añadirse a nuestros suministros de gabinetes y herrajes mediante una capa transparente que utiliza calor. Básicamente, estas capas transparentes ofrecen una capa de protección que elimina los gérmenes.

Naturalmente, los metales también tienen propiedades antimicrobianas. Mantenemos los materiales y herrajes hechos de o que contienen superficies metálicas, que incluyen pero no se limitan a:

  • Plata
  • Acero inoxidable
  • Cobre
  • Aleaciones de cobre, como el latón o el bronce

 

Clientes a los que servimos que pueden utilizar gabinetes antimicrobianos

Electi Cabinet Supply recomienda utilizar nuestros materiales para gabinetes en Mission con materiales antimicrobianos para los clientes, contratistas y constructores, especialmente al crear:

  • Cocinas comerciales y de restaurantes: Si tienes un negocio de restauración, es posible que quieras utilizar superficies antimicrobianas para tus cocinas comerciales. La mayoría de las veces, estas cocinas utilizan muchas superficies de acero inoxidable, que evitan que las bacterias y otros patógenos contaminen los platos de comida. Tu proveedor de gabinetes en Mission recomienda los acabados antimicrobianos para chefs, servicios de catering o panaderos
  • Entornos de laboratorios científicos y de investigación: Las superficies antimicrobianas se encuentran en los laboratorios médicos, científicos y de investigación. Los microbios infecciosos se manipulan constantemente en estos entornos de laboratorio y pueden quedar expuestos a salpicaduras y derrames. Cualquier persona que trabaje en el ámbito científico y médico y que desee iniciar sus propios espacios de oficina —como doctores, científicos e investigadores de laboratorio— debería utilizar acabados antimicrobianos.
  • Instalaciones y laboratorios de análisis de alimentos: Los entornos y laboratorios de pruebas alimentarias se beneficiarán considerablemente de los acabados antimicrobianos. Ayudarán a evitar la contaminación de patógenos nocivos durante las pruebas y la fabricación de productos comestibles. Los probadores de alimentos y los técnicos en ciencias de la alimentación deberían tener muy en cuenta los acabados antimicrobianos para sus empresas.

Hoy, te recomendamos que utilices nuestros acabados antimicrobianos, de grado médico y de grado alimentario en los materiales y suministros de tus gabinetes para mantener a raya a los patógenos dañinos. ¡Protege tu negocio! via https://english.electicabinetsupply.com/ #antimicrobial #cabinetsupplies

 

¡Tu proveedor de materiales para gabinetes en Mission se preocupa por tu salud!

Aunque nos encontramos en una etapa post-pandémica, nuestro proveedor de gabinetes en Mission es muy consciente de los peligros que el COVID-19 sigue representando para nuestra comunidad.

Como tal, nos gustaría destacar la importancia de utilizar acabados antimicrobianos para todos nuestros suministros de gabinetes en Mission y el Valle del Río Grande. ¡Evita que cualquier patógeno y bacteria dañina afecte tu negocio!

 

¡Asegúrate de llamar hoy mismo para saber más sobre nuestro inventario y programar una consulta!